Cerrojo FAC puerta blindada


Cerrojo FAC Puerta Blindada

 

cerrojo Fac puerta blindada

 

Si estás pensado instalar un cerrojo Fac en puerta blindada has llegado al lugar correcto

Somos Expertos en instalación de cerrojos FAC puerta blindada

 

Presupuesto a su medida

Te llamamos Gratis

Nombre

Teléfono

 

Cerrojo Fac. Reforzar Puerta blindada

Las puertas blindadas son puertas de madera que  incorporan en su interior dos chapas de acero. Para mayor seguridad algunas incorporan en su interior bisagras anti palanca y cerraduras con puntos de anclaje a lo largo de lateral de la puerta.

Los ladrones las conocen y tendrán mayor o menor dificultad para abrir unas u otras dependiendo del tipo de puerta blindada y el método empleado para forzarlas.

 

Que aporta el cerrojo FAC puerta blindada.

1º Disuasión. La experiencia confirma que donde primero entran los ladrones es en las puertas menos seguras. Son selectivos y estudian sus objetivos, y como toda mentalidad humana lo que buscan es minimizar riesgos por lo que a la hora de entrar, las principales casas donde se fijaran serán las que ofrezcan una menor resistencia y se encuentren más desprotegidas.

2º Una segunda cerradura de seguridad. Un cerrojo FAC puerta blindada aportará una cerradura complementaria y no menos importante una cerradura de seguridad pensada especialmente para actuar frente a los principales métodos empleados para forzar cerraduras, lo que supondrá mayor dificultad al momento de forzar la puerta y por lo tanto desistimiento por parte de los delincuentes al buscar objetivos sencillos.

3º Punto exterior de anclaje. Los cerrojos FAC puerta blindada aportan a la puerta un punto exterior de anclaje de difícil acceso para los cacos, tanto la barra de acero como el mecanismo son exteriores, quedado siempre en el interior de la vivienda y dificultando a su vez el acceso a los mismo.

4º Protección. El reforzar una puerta blindada con un cerrojo de seguridad como hemos visto disminuye considerablemente la capacidad de actuación de los ladrones, lo cual repercute directamente sobre las personas y objetos de valor que se encuentres dentro de la casa.

Si se encuentra dentro de la casa podrá ver fácilmente si el cerrojo de seguridad esta echado o no, aumentando el sentimiento de seguridad y quedando tranquilos. Por otro lado si se encuentran fuera de la vivienda por un periodo por un largo periodo de tiempo podrán quedar el cerrado el cerrojo desde fuera aportando una seguridad extra a la cerradura de la puerta blindada.

Para personas mayores tiene la ventaja de poder echarse el cerrojo de seguridad quedando tranquilos dentro de la casa y que personas a su cargo puedan tener acceso.

5º Económico. El contar con una segunda cerradura de seguridad para reforzar una puerta blindada no es para nada caro. Con único pago y desde 89€ puede obtener su cerrojo FAC puerta blindada + instalación FAC incluida, apropiándose de los beneficios que aporta este sistema para reforzar su puerta y evitar el acceso de los ladrones.

 

Expertos en la instalación de Cerrojos de seguridad

Soluciones y Asesoramiento para reforzar puertas de entrada

Solicita información

Teléfono: 663250778

Su nombre *

Su teléfono *

Su e-mail

Su mensaje

Otros enlaces de interés:

Reforzar puerta trastero en comunidades de vecinos.