Cerrojo FAC Antibumping

cerrojo Fac antibumping

El Cerrojo FAC Antibumping es el complemento perfecto que necesita tu puerta para evitar eventos inesperados. Los cerrojos FAC dificultan, y mucho, la apertura forzada de la puerta de entrada. Son cerraduras de seguridad fuertes y robustas, que necesitan de mucho tiempo y ruido para ser abiertas. Disuade a los ladrones que buscan siempre los objetivos más fáciles.

¿Que es un Cerrojo Fac Antibumping?

Los cerrojos FAC antibumping son los modelos de cerrojos de alta seguridad de la marca FAC seguridad. Se llaman Cerrojos antibumping porque están específicamente preparados para hacer frente al método bumping, un sistema muy utilizado y conocido por su facilidad para abrir puertas de forma sencilla y sin ruido.

Además los cerrojos FAC antibumping son cerrojos reforzados con los principales sistemas anti-intrusión, lo que potencia aún más la seguridad de este tipo de cerradurasAnti-palanca, anti-ganzúa, anti-extracción, anti-taladro y anti-bumping.

¿Buscas un instalador profesional?

Modelos FAC de alta seguridad

La marca fac cuenta con con varios modelos de cerrojos antibumping, todos de alta seguridad. A excepción del cerrojo acorazado que incorpora un escudo de seguridad que da una mayor protección al bombillo, todos los demás modelos están al mismo nivel de seguridad ya que cuentan con exactamente los mismos sistemas anti-intrusión. Cambia en cada modelo el tipo de apertura/cierre desde el interior, el color y la estética. 

 

Cerrojo Fac 946 RP UVE

Cerrojo de seguridad FAC Antibumping

Cerrojo FAC 946 RP/80 UVE Antibumping. Disponible en dos colores Niquel (plateado) y dorado, estéticamente es el modelo fac de toda la vida. Se trata de un cerrojo de barra con el sistema “R” el cual incluye un botón que permite una sencilla apertura/cierre desde el interior. Incorpora el bombillo de seguiridad reforzado UVE que le diferencia del cerrojo fac tradicional, proporcionando un alto nivel de seguridad.

Cerrojo Fac 946 LP UVE

Cerrojo Fac Antibumping 946 LP/80

Cerrojo FAC 946 LP/80 UVE Antibumping. Este modelo muy parecido al anterior en cuanto a estética, características y seguridad. Incorpora el sistema “L” que permite su apertura desde el interior únicamente con llave, dando la posibilidad a diferentes usos. Igualmente un cerrojo con nivel alto de seguridad.

Cerrojo Fac Magnet 446 RP/80 UVE 

cerrojo fac magnet antibumping

El cerrojo FAC Magnet 446 RP/80 UVE Antibumping cambia mucho la estética con respecto al cerrojo fac tradicional aunque las características sigan siendo las mismas. Disponible color dorado, niquel, blanco y satinado, cuenta con una carcasa interior que le da una imagen agradable. Utliza el sistema de apertura “R” con llave exterior y botón desde el interior y el bombillo reforzado de alta seguridad UVE.

Cerrojo Fac Acorazado 546 RP/80

Cerrojo Fac Acorazado antibumping

El cerrojo FAC Acorazado 546 RP/80 es una evolución de cerrojo Magnet 446 RP, fisicamente es muy similar pero con importantes mejoras en la seguridad. Incorpora el bombillo RK que potencia el sistema antibumping. Así mismo incorpora un escudo de seguridad de acero inoxidable con tres puntos de anclaje logrando aumentar considerablemente la protección del bombillo. 

Otras marcas de cerrojos de alta seguridad

Cerrojo Lince Antibumping

Ver Cerrojos Lince

Cerrojo SAG

Ver Cerrojos SAG

Caracteríticas Fac Antibumping

Es un cerrojo de alta seguridad. Además del bumping hace frente a los sistemas comúnmente más utilizados por los ladrones.

Anti-bumping: Ya de por sí, el anterior modelo de Fac presenta dificultades para ser abierto por este método por las características del bombillo. Este nuevo cerrojo presenta un bombillo en forma de UVE. Las características del bombillo en forma de UVE impiden que se accione por este método.

Anti-extracción: Placa de acero anti extracción. Evita la utilización de los métodos de extracción del bombillo.

Anti-torsión: Casquillo protector de una sola pieza de acero con disco endurecido. Evita que se pueda extraer el bombillo mediante una llave de grifa.

Anti-palanca: La fijación del cerrojo no permite el uso de palancas para abrir puertas

Anti-ganzúa: El sistema interno de los bombillos en forma de UVE está preparado para actuar frente a este sistema.

Anti-taladro: Placas de acero reforzado que impiden el taladro del bombín.

Garantía de 5 años de fabricante (FAC Seguridad).

Los modelos 946 R y L están disponibles en color dorado o níquel (plata). El modelo FAC Antibumping Magnet 446 RP/80 está disponible en colores dorado, niquel, blanco y satinado.

Suministrado todos los modelos con 5 llaves de seguridad.

Call Now ButtonSolicitar Presupuesto
Abrir chat