Cerrojo Sag Antibumping

El cerrojo sag antibumping es un cerrojo de alta seguridad muy potente en todas sus variantes, con él que podrás conseguir la seguridad que necesitas para la puerta de tu casa. El cerrojo Sag es un cerrojo reforzado y robusto, cuenta con cuatro versiones que veremos a continuación, cada cuál más segura y todas con los principales sistemas anti-intrusión mejorados:

Cerrojo Sag de alta seguridad

¿Porqué son tan seguros?

El cerrojo sag  presenta características de alta seguridad. Es un cerrojo de barra “tipo fac”, fabricado en hierro y acero. Cuenta con tres sistemas de apertura interior/exterior: botón/llaves, llave/llave y europerfil, dando cabida a cualquier uso que necesitemos darle. Además el modelo EP30 cuenta con la posibilidad de añadirle un escudo de seguridad y los demás modelos vienen con bombillo reforzado lo que lo hace si cabe más seguro.

Por otro lado es un cerrojo antibumping, anti-impresión, anti-ganzúa, anti-torsión, anti-palanca, anti-extracción.

Ahora bien, todas estas características son con las que cuentan prácticamente todos los modelos de cerrojos de alta seguridad, entonces.. ¿Que es lo que hace al cerrojo sag tan especial?

Lo que pone al cerrojo Sag arriba en el ranking es la alta calidad de sus tres modelos de cilindros. Cuenta con la posibilidad de elegir entre un bombillo marca Sag con todas las garantías, el bombillo de alta seguridad Kaba expert plus y el potente bombillo candado Keso 8000, todos muy buenos cilindros, temidos por cualquier cerrajero dada la gran dificulta que hay para forzarlos.

¿Buscas un instalador profesional?

Modelos Cerrojos Sag alta seguridad

Cerrojo Sag CSI

Cerrojo sag csi antibumping

El cerrojo Sag csi Antibumping es el modelo más sencillo dentro de la gama de alta seguridad de la marca sag. Tiene incorporado el cilindro sag csi, un cilindro potente, muy duro, fabricado en acero lo que le da una alta resistencia al ataque por taladro. Por otro lado la composición del bombillo imposibilita el ataque por bumping o ganzúa.

Cerrojo Sag CSI-DB

Cerrojo SAG CSI DB

El cerrojo Sag csi-db Antibumping es un cerrojo del tipo llave/llave, es decir su apertura se acciona mediante llave tanto desde el exterior como del exterior. Es una continuación del modelo csi tradicional pero cambiando el sistema de apertura interno.

Cerrojo Sag EP30

cerrojo sag ep30

El cerrojo Sag EP30 es un cerrojo preparado para incorporar un bombillo de perfil europeo, tiene la posibilidad de añadirle un escudo de seguridad para protección de bombillo.

Cerrojo Sag EP40

cerrojos-sag-ep40-inserto-kaba-sag-ep40

El cerrojo Sag EP40 Antibumping viene con el bombillo Kaba expert plus incorporado, conocido por dar la máxima seguirdad. Sag y Kaba han coseguido con esta asociación uno de los mejores cerrojos de alta seguridad del mercado.

Cerrojo Sag EP50

cerrojo-sag-ep50

El cerrojo Sag EP50 Antibumping viene con el bombillo Kesso 8000 incorporado, un cilidro de alta seguridad muy potente, y es que si el bombillo kaba del EP40 es muy bueno, el bombillo Kesso del EP50 es aún mejor. Sag logra superarse una vez más asociandose con kesso, un de los mejores fabricantes en cilindros de alta seguridad.

Otras marcas de cerrojo de alta seguridad

Cerrojo Fac

Ver Cerrojos FAC

Cerrojo Lince Antibumping

Ver Cerrojos Lince

Call Now ButtonSolicitar Presupuesto
Abrir chat