Cerrojo Lince Antibumping

El cerrojo Lince Antibumping es uno de los mejores cerrojos de seguridad del mercado y que nosotros recomendamos por su más que buena relación calidad/precio. Es un cerrojo fuerte, fabricado en acero y con unas características de seguridad inmejorables. Además Lince cuenta con varias gamas y modelos de cerrojo antibumping, por lo que facilmente se podrá amoldar a la necesidad concreta que se le quiera dar. Sin duda alguna, una de las mejores opciones a la hora de mejorar la seguridad de su casa.

Características Cerrojo Lince de alta seguridad

El cerrojo Lince antibumping es un cerrojo de alta seguridad, esta pensado para hacer frente a los principales métodos utilizados para forzar cerraduras. Hay muchos modelos, cada uno con sus especificaciones concretas y todos con unas características de seguridad comunes que le dan a esta gama de cerrojo el estandar de alta seguridad:

Sistemas anti-Intrusión: Antibumping, Anti Ganzua, Anti Taladro , Anti Giro,  Anti Extracción, Anti Palanca.

Bombillo C6 XL de alta seguridad.

Protección anticopia mediante tarjeta de propiedad.

¿Buscas un instalador profesional?

Modelos de cerrojo Lince Antibumping

Cerrojo Lince 7930R Antibumping 

Cerrojo LINCE Antibumping

El cerrojo lince Antibumping 7930R es el top ventas de la marca Lince por sus caracteriscas de seguridad. Cuenta con todos sistemas anti-intrusión de Lince, bloque interno y tarjeta de seguridad anticopia. Una buena elección para aumentar la seguridad de tu puerta. 

Cerrojo Lince 7930TRAS 

Cerrojo Antibumping trastero

El cerrojo lince Antibumping 7930TRAS es un cerrojo creado especificamente para trasteros. Se trata del modelo Lince 7930 R normal pero con la tornilleria especifica para puertas de chapa o de metal, lo que hace que sea efectivo frente a el apalancamiento en este tipo de puertas.

Cerrojo Lince 7930 RSA con Alarma

cerrojo lince con alarma

Este modelo cuenta con las mismas características de seguridad que el lince antibumping 7930 R pero incorpora una alarma sonora que se accionará en caso de que haya un intento de manipulación desde el exterior. Desde nuestro punto de vista es una medida inecesaria ya que son cerrojos muy difíciles de forzar y para manipularlos ya es necesario hacer mucho ruido.

Cerrojo Lince 7930 RSATRAS con Alarma

cerrojo antibumping para trastero con alarma

El cerrojo 7930 RSATRAS de Lince es un cerrojo especifico para trastero con alama sonora incorporada. Cuenta con la tornillería necesaria para aguantar el apalancamiento en puertas de chapa o de metal además de protección antibumping y anti-intrusión del bombillo.

Cerrojo Lince Europerfil 7932E

Cerrojo Lince europerfil

El modelo de cerrojo Lince 7932E tiene dos acabados uno en dorado y otro en plateado. Permite la incorporación de un bombillo de seguridad de perfil europeo lo que le da muchas posibilidades. Además lleva incorporado un escudo de seguridad, por lo que junto con el bombín antibumping idóneo estaremos hablando de un cerrojo de alta seguridad.

Cerrojo Lince 7932Even exterior

cerrojo lince exterior antibumping

El cerrojo Lince 7932Even esta pensado para su uso en exterior. Cuenta con un recubrimiento que lo hace resistente a la intemperie, además tiene una tornillería especifica que permite su fácil colocación en verjas y puertas metálicas de exterior. Adaptable a cualquier cilindro de perfil europeo. 

Cerrojo Lince 7930r + C6 Antibumping 

Cerrojo lince C6 antibumping

El cerrojo Lince antibumping viene con el bombillo de seguridad C6 incluido en el mismo cerrojo. Cabe la posilibidad de adquirir un cerrojo lince antibumping más bombillo C6, todo con la misma llave. Mediante este sistema conseguimos reforzar la seguridad de la puerta en ambos puntos y tener la comodida de abrir las dos cerraduras con la misma llave.

Otras marcas de cerrojos de alta seguridad

Cerrojo Fac

Ver Cerrojos FAC

Cerrojo SAG

Ver Cerrojos SAG

Características generales

Opción de bloquearlo interiormente. Una característica genial del cerrojo lince c6 antibumping es que tiene la opción de ser bloqueado interiormente. Cuenta con una palanca de bloqueo/apertura que condena la apertura con llave.

Bombillo C6 Lince de alta seguridad:

Es el bombillo de alta seguridad de Lince, muy completo por sus sistemas anti intrusión. Viene incorporado al cerrojo. 

Placa de seguridad de 4mm que une cerrojo, bombillo C6 Lince y elementos de seguridad haciéndolo más compacto.

Sistemas anti apertura del cerrojo Lince 7930r (C6)

Anti bumping: bombillo diseñado especialmente para hacer frente al sistema de apertura de bombillos por el sistema de percusión “Bumping”

Anti Ganzua: Testado especialmente contra el ganzuado. La morfología de las clavijas internas del bombillo de alta seguridad impiden el uso de ganzuas.

Anti Taladro: Cuenta con dos placas frontales de acero inoxidable. En caso de intento de taladro las piezas de acero girarían con del mismo haciendo imposible que penetre. Además, los pistones del bombillo cuentan con un recubrimiento de acero de 3mm de diámetro.

Anti Giro:  El bombillo está protegido con dos tubos de seguridad giratorios. Este método permite proteger el bombillo de llaves de grifa, impidiendo el giro del mismo.

Anti Extración: La composición del cerrojo impide la extracción del bombillo. Cuenta con 4mm de placas internas que unen cerrojo y bombillo haciéndolos una sola pieza.

Anti Palanca: El tipo de sistema de cerradura que utiliza el cerrojo de seguridad ofrece una gran resistencia al apalancamiento.

Llaves de Seguridad del bombillo C6 Lince

Llaves XL: Junto con el cerrojo viene cinco llaves multipuntos de seguridad de cuello largo.

Tarjeta de seguridad: Incorpora una tarjeta de propiedad con un código de seguridad que identifica las llaves. En caso de copia de llaves es necesario facilitar la tarjeta de seguridad.

Disponible en color dorado y plateado.

Call Now ButtonSolicitar Presupuesto
Abrir chat