Cerrojo FAC trastero


Instalación Cerrojo FAC trastero

 

Cerrojo Fac trastero

 

Expertos en reforzar puertas de trasteros

Soluciones y Asesoramiento

Te llamamos Gratis

Nombre

Teléfono

 

Las puertas de los trasteros generalmente constan de dos chapas de aluminio. Interiormente suelen estar rellenas de materiales aislantes como “nido de abeja” (cartón encolado), poliuretano , lana de roca (puertas cortafuegos), madera, etc. Este tipo de materiales suelen ser materiales aislantes cuya función es salvaguardar el contenido del trastero de las condiciones ambientales externas y el fuego pero que generalmente no aportan seguridad.

Las cerraduras de las puertas de los trasteros son muy sencillas. Normalmente cuentan tan solo de una pequeña cerradura que cubre la parte central de puerta, dejan la parte superior e inferior indefensas. 

Dada la composición de las puertas y las sencillas cerraduras que traen, son puertas que pueden ser forzadas y apalancadas con gran facilidad.

 

Cerrojo Fac trastero 50R/80 especial para puerta trastero

 

cerrojo fac trastero

El cerrojo Fac trastero esta especialmente pensado para su adaptación a las puertas de los trasteros.

Fabricado por Fac Seguridad. Está diseñado para satisfacer la gran demanda en el mercado de cerrojos para trasteros.

–  Doble Función:

1ª Proteger la puerta ante el sabotaje. Alta resistencia anti-forzamiento. Diseño de acero galvanizado y cincado, con escudo exterior. Pensado especialmente para su adaptabilidad a cualquier puerta trastero. Refuerza la puerta del trastero y garantiza el anclaje del cerrojo.

2º Disuasión. El factor tiempo es de suma importancia para los ladrones. Preferiblemente trabajan rápido ya que a más tiempo, más posibilidades de ser pillados. El cerrojo Fac trastero ofrece mayor resistencia a los delincuentes, que ante la dificultad de abrir la puerta desisten en busca de objetivos más sencillos y  vulnerables.

 

Doble Cerrojo Fac trastero, una sola llave.

Reforzamiento doble de la puerta trastero:

El doble cerrojo trastero aporta dos puntos de anclaje extra a la puerta, protegiéndola del apalancamiento de la misma. Además aporta a la puerta dos cerraduras de seguridad poniéndoselo mas difícil aún a los ladrones.

Ambos cerrojos se abren con la misma llave, lo cual resulta bastante cómodo.

 

En cerrojos.es somos expertos en poner cerrojos de seguridad. Cuidamos mucho el acabado de cada cerrojo para que cada cliente quede satisfecho, y goce de la mayor seguridad. Sabemos que un cliente contento hablará bien de nosotros y le correspondemos con un trabajo de alta calidad.

Nos gusta lo que hacemos y nos gusta hacerlo bien, dando lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Cada situación es única, por eso si necesita reforzar la puerta de su trastero le ofrecemos las mejores soluciones y asesoramiento en cerrojos para trasteros.

 

Solicita un Instalador

Teléfono: 663250778

Su nombre *

Su teléfono *

Su e-mail

Su mensaje